Darthés más complicado: la Policía prestaría colaboración y la causa se encamina a trasladarse a Brasil

18 noviembre 2019
Ayer se emitió un informe en uno de los programas más vistos de ese país en donde cuentan la causa. Los detalles de los próximos pasos y te mostramos donde vive en Sao Pablo.

La situación de Juan Darthés en Brasil comienza a complicarse cada vez más luego de que, ante el informe que elaboró uno de los programas de televisión más vistos, la Policía Federal de ese país afirmó que prestará toda la colaboración internacional necesaria ante el pedido de detención internacional que labró la Justicia de Nicaragua por la denuncia de abuso sexual que realizó la actriz Thelma Fardín. Asimismo te mostramos dónde vive en Brasil.

Tal y como adelantó la semana pasada BigBang, Darthés fue el centro de un informe del programa Fantástico, de la cadena O’Globo, que se emite todos los domingos y tiene una audiencia promedio de 50 millones de televidentes. Ante el conocimiento mediático del caso la Policía manifestó que está «siguiendo el caso» y que «si es necesario auxiliará a las autoridades extranjeras».

La causa a Brasil

No obstante ello tanto la defensa de Darthés, representada por Fernando Burlando, como la abogada de Fardín, Sabrina Cartabia, ya vislumbran que la causa será enviada a Brasil para que allí se continúe con la investigación. Para que esto suceda la propia Justicia de Nicaragua debe pedir esa medida, no las partes.

El informe, que se emitió ayer por la noche, puso énfasis no sólo en la denuncia en la Justicia sino también en cómo fue todo el proceso de Fardín para poder contar lo que sucedió, el apoyo que recibió del colectivo Actrices Argentinas y las otras causas en las que está involucrado Darthés; en especial la que involucra a la también actriz Calu Rivero.

La dirección en donde reside en Brasil

Luego de que se conociera la semana pasada que Interpol emitió una alerta roja contra él también se supo la dirección del lugar en donde reside en Brasil. Es que en el expediente en Managua, Darthés no había declarado su domicilio en el país vecino. Como consecuencia de otra causa en su contra, en la que la actriz Anita Co lo denunció por acoso sexual, finalmente se supo.

Es que la abogada de Co, Raquel Hermida, intimó a Darthés a que blanquee cuál es la dirección en la que vive en Brasil. Inmediatamente esa respuesta viajó desde Argentina a Nicaragua.

Fuente: BigBang News

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario