Coyette prepara el equipo para un duelo clave en la lucha por al permanencia

aCarrusel, Deportes, Noticias, San Martín
14 febrero 2019

San Martín de Tucumán enfrentará a Belgrano, en La Ciudadela, y su entrenador podría realizar tres cambios con respecto a los 11 que cayeron ante Godoy Cruz. Además, Tino Costa no se recuperó de la lesión y es una baja confirmada.

El volante Alberto Costa no logró recuperarse de la lesión y quedó descartado para el decisivo encuentro en la lucha por la permanencia en Primera que San Martín de Tucumán disputará el viernes, en La Ciudadela, contra Belgrano de Córdoba, por la fecha 19 de la Superliga.

Tino, uno de los jugadores más regulares del equipo tucumano, se entrenó de manera diferenciada durante la semana y el dolor provocado por una contusión en la pantorrilla de la pierna derecha se repitió en el ensayo de hoy, por lo que no formó parte de la actividad futbolística.

«Sigue con el dolor y es arriesgado ponerlo en el cotejo contra Belgrano», informó el médico del plantel, Roberto Guillén, quien explicó que «lo mejor es recuperarlo para el encuentro contra River», previsto para el domingo 24.

Además del cambio obligado por la suspensión de Lucas Acevedo (lo reemplazará Oliver Benítez) el técnico Gastón Coyette podría realizar otros dos cambios: la vuelta de Matías García para jugar en el mediocampo en lugar de Julián Vitale y el ingreso de Gonzalo Rodríguez por Luciano Pons.

Aunque el técnico no lo confirmó, el equipo que enfrentará a Belgrano formará con Jorge Carranza; Hernán Petryk, Rodrigo Moreira, Benítez, Maximiliano Martínez; Gonzalo Lamardo, Adrián Arregui, Rodrigo Gómez, García; Rodriguez, Claudio Bieler.

Fuente: Télam.

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario