Corte en Panamericana: Vilma Ripoll habló con Radio Q

País

En una entrevista con Cuentos Chinos, la dirigente de izquierda Vilma Ripoll quien encabezó un piquete en Panamericana a la altura de Henry Ford el día de ayer, dijo por radio Radio Q : “no hubo gente, no hubo autos. Es un mensaje para el Gobierno que con esta política económica no va más”.

 

El paro fue masivo en capital también, y montones de lugares, en córdoba también fue importante el paro, muy contundente, no solo por el transporte, esta vez la gente aprovecho para parar y demostrar broncas que tiene acumulada. Hubo “una intentona de corta a la altura de Henry Ford y Panamericana.

“Hubo un gran despliegue de Gendarmería, tratamos de garantizar el corte y después resolveremos en asamblea qué hacer”.
Luego “tiraron agua y gas” Gendarmería, “la idea fue ante todo seguir adelante con el corte, que no era de todo el día sino por un rato para expresar el descontento de los trabajadores”.
 Fue arriesgoso el corte además por la velocidad de los autos, estaban habilitadas la dos laterales. Necesitan estar en las calles para expresarse, por que adentro de las fabricas no se puede expresar, no alcanza el paro si no hay una manifestación, estamos esperando que el gobierno tome medidas y de respuestas para que estemos mejor.

Deja un comentario