Con un gol Lionel Messi, Barcelona le ganó a Athletic Bilbao

Deportes

Perdía 1-0; lo empató Pedro, tras una gran jugada de Dani Alves; la Pulga, de tiro libre, puso el 2-1; los hinchas blaugranas empezaban a mostrar sus pañuelos blancos contra el equipo.

 Cuando empezaba “la pañolada” en las tribunas del Camp Nou, cuando los hinchas catalanes comenzaban a agitar sus trapos blancos para criticar el equipo, Barcelona lo dio vuelta, y acalló las críticas. Perdía 1-0 con Athletic Bilbao, y con tantos de Pedro y Lionel Messi , de tiro libre, en sólo dos minutos, cambió la historia.

Después de un primer tiempo que terminó sin goles, aunque los dos equipos pegaron tiros en los palos. Aduriz, de chilena casi hace un golazo, y lo salvó a Pinto su poste derecho. Despúes, Alexis Sánchez se perdió un gol sólo ante el arco y la pelota dio en el travesaño. Pero en el inicio del complemento, Bilbao llegó al gol a través de Aduriz. Los minutos pasaban, y el conjunto del Tata Martino se perdía goles increíbles. Hasta que tras una gran jugada de Dani Alves llegó el empate de Pedro. Dos minutos después, la Pulga, de tiro libre, selló el 2-1. Tras el gol, Barcelona pudo estirar la ventaja y contó con varias chances, pero, como le viene ocurriendo, estuvo irregular con su puntería.

 Barcelona suma 81 puntos y superó a Real Madrid momentáneamente, porque el equipo de Carlo Ancelotti tiene un partido pendiente ante Valladolid. Atlético Madrid, que ayer ganó, sigue primero, con 85 unidades, cuando restan cuatro fechas.

 

Deja un comentario