Coldplay adelanta dos nuevas canciones de su próximo disco

20 noviembre 2019

La banda editará Everyday life, su octavo álbum, el viernes.

A poco menos de 48 horas para el arribo de su nuevo álbum, Coldplay adelantó dos nuevas canciones de lo que será Everyday Life, su octavo disco de estudio. «Daddy» es un tema melancólica, llevada adelante con un arpegio de piano que remite a los primeros discos de la banda, donde la nostalgia dominaba el tono de la música.

El estreno viene acompañado de un clip de animación digital, realizado por los creadores de las películas «Wallace y Gromit» y «Chicken Run», que utiliza títeres de acción en vivo, decorados pintados digitalmente y animación 2D para simbolizar los recuerdos de una niña sobre su padre ausente.

La segunda canción que compartió Coldplay se titula «Champion of the world» y fue compuesta junto a Scott Hutchinson, el fallecido líder de la banda Frightened Rabbit. Es un tema con un estribillo coreable, ideal para tocar en los estadios que la banda recorre alrededor del mundo.

Everyday Life va a ser publicado este viernes en todas las plataformas digitales y estará dividido en dos partes: Sunrise y Sunset. Las canciones publicadas hasta ahora dan cuenta de un álbum ecléctico, donde la influencia africana del productor Femi Kuti -hijo del icónico Fela- se siente a través de la instrumentación y la lírica.

El disco fue presentado hace menos de un mes y tomó por sorpresa a gran parte de los fanáticos. Los liderados por Chris Martin decidieron correrse de la estructura de marketing y publicó en un diario galés el tracklist del álbum.

Fuente: La Viola

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario