Clases de yoga y talleres gratuitos para celebrar el “día internacional de Yoga”

Tucumán

Para celebrar el “Día Internacional del Yoga”, la Municipalidad invita a concurrir el próximo sábado 21 de junio  a la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicada en Avenida Adolfo de la Vega y Lamadrid.

Allí de 09:00 a 21:00 habrá clases simultáneas de yoga a cargo de profesores de distintas escuelas y mesas panel sobre salud en el marco de la “1° Jornada de Yoga en Tucumán”.

     Participarán y ofrecerán charlas el médico homeópata y naturalista  Juan Carlos Schurig Terrf; la terapista floral y holística Eugenia Méndez; la formadora de profesores de yoga Chris La Valle, reconocida por su trabajo en el área de discapacidad y para embarazadas, y el estilo wáter yoga. También habrá talleres de “Música de cuencos” a cargo de Marcela Roselló, y de “Meditación con mandalas” a cargo de la arquitecta Laura Colombo.

     La jornada es abierta a todo el público y no es necesaria experiencia previa. Asistir con colchoneta propia y ropa cómoda.  La entrada es libre y solidaria ya que a los presentes se les solicitará la colaboración de pañales para adultos y elementos de aseo personal para entregar a los abuelos del hogar San Roque.

       La Jornada fue declarada de Interés Cultural, por la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad.

Deja un comentario