“Chucky” el asesino de un joven en Villa 9 de Julio, fué detenido

Tucumán

Una verdadera noche de horror se vivió ayer en Villa 9 de Julio. Un joven murió como consecuencia de un disparo. Tras el hecho, allegados a la víctima incendiaron la casa del presunto autor del crimen. La Policía ya detuvo al sospechoso de cometer el asesinato.

 

 El comisario Luis Díaz, jefe de la seccional 10ª, explicó que Pablo Díaz, de acuerdo a la versión de los vecinos,  recibió una herida con un arma de fuego “por parte de un sujeto conocido en la zona como `Chucky`”.

 Díaz manifestó que la víctima, tras recibir el disparo, fue trasladada por personas del barrio al Hospital Centro de Salud, “donde dos horas después falleció a consecuencia de las heridas”. Tras este hecho personas allegadas a Pablo Díaz “produjeron un incendio en el domicilio del sospechoso del crimen donde vivía con sus padres y tres hermanos”.

 No obstante, el jefe de la seccional 10ª aseguró que el personal policial trabajó hasta la madrugada en la zona donde se logó recolectar testimonios de algunas personas para poder establecer qué fue realmente lo que ocurrió. Asimismo agregó que “Chucky” ya fue detenido.

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario