Chiqui Tapia sobre Lionel Messi: “Nunca se fue de la Selección, cuando lo convoquen va a estar”

aCarrusel, Deportes, Noticias

El presidente de la AFA habló del regreso de la Pulga al seleccionado argentino, luego del alejamiento posterior al Mundial.

El presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, hizo un balance de su gestión 2018 y entre otros temas se refirió a la situación de Lionel Messi, que en 2019 volverá al seleccionado argentino luego de un alejamiento temporario tras el Mundial de Rusia.

“Messi nunca se fue de la Selección, yo creo que es tan grande el amor que tiene por la camiseta que cuando lo convoquen va a estar. No tengo dudas de eso”, destacó Tapia en declaraciones al canal oficial de la AFA. “Ojalá Messi forma parte de las próximas convocatorias del seleccionado para poder disfrutarlo”, agregó.

Messi y Tapia se juntaron en la previa del superclásico River – Boca que se disputó en Madrid y hablaron del regreso a la Selección después de no haber participado de los amistosos de la era Lionel Scaloni, que ahora fue ratificado como seleccionador nacional. “Se lo veía muy feliz, muy contento. Ojalá que en las próximas convocatorias él forme parte de la lista de convocados para poder disfrutarlo”, señaló Tapia.

“A uno le hace bien, se pone contento cuando lo ve dentro de un campo de juego hacer las cosas que hace. El representa a nuestro país y creo que es el abanderado del fútbol mundial y el mejor jugador del mundo, sin dudas”, añadió.

El 10 del Barcelona podría volver para los amistosos de marzo o sumarse directamente para la Copa América 2019 que se jugará en Brasil. Dependerá mucho de la agenda deportiva del club catalán.

Argentina jugará en 2019, bajo el mando de Scaloni, la Copa América de Brasil.

Fuente: Toda Pasión 

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario