Cano en San José: “Se vienen mejores tiempos para Tucumán”

Tucumán

“No importa quién será el candidato elegido por el José Alperovich para enfrentarnos en las elecciones del año próximo. Lo que interesa es lo que se pondrá en juego cuando tengamos que elegir al nuevo gobernador. O le damos continuidad a un modelo de impunidad y corrupción que privilegió a unos pocos o cambiamos por una alternativa que represente a todos los tucumanos sin distinciones familiares o políticas. Somos el cambio y estamos seguros que se vienen mejores tiempos para Tucumán”.

La definición pertenece del diputado José Cano (Acuerdo Cívico) quien encabezó una reunión con más de un centenar de vecinos en San José. La actividad forma parte de la campaña “Cara a cara con la gente” que lleva adelante el referente opositor por toda la provincia. Participaron del encuentro el concejal Mariano Campero (Yerba Buena), Federico Masso (Libres del Sur) y Alejandro Sangenis (MP3), entre otros dirigentes.

Cano sostuvo que el principal desafío para la próxima administración será combatir la pobreza estructural que se mantiene en mantiene en centenares de ciudades y barrios. “Quieren confundir a la gente amenazándola con quitarles los planes si no apoyan a los candidatos oficialistas. Nosotros vamos a defender el derecho de todos los ciudadanos a tener alimento, educación y vivienda. Pero nuestra propuesta pasa por gobernar generando las condiciones para romper ese perverso círculo donde los pobres viven condenados al favor eterno de quien tiene el poder. Los derechos son derechos siempre, no importa quién gobierne”, insistió el parlamentario.

El diputado opositor también advirtió sobre las consecuencias de la crisis económica en distintos sectores sociales. “Hemos pedido informes por la situación en el PAMI. No es posible que nuestros jubilados tengan que sufrir para conseguir sus remedios y que los farmacéuticos no cobren lo que corresponde por sus servicios. Esa es otra consecuencia de una política económica que hace agua por todos lados y de funcionarios ineptos para resolver los problemas de la gente”, concluyó.

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario