Cano en Monteros: “Las jubilaciones de Albaca y De Mitri son premios para quienes aseguraron la impunidad del poder”

Tucumán

El diputado del Acuerdo Cívico y Social compartió un locro con más de un centenar de dirigentes. “Están dispuestos a todo para mantener los privilegios”.

 

 “Mientras algunos están preocupados por mantener el poder para contener dirigentes y seguir disponiendo de los recursos públicos como si fueran bienes familiares, el Acuerdo Cívico y Social se consolida en toda la provincia. La gente está demandando de dirigentes que se ocupen de sus problemas y no de las internas palaciegas. Hay inseguridad, corrupción, falta trabajo y el dinero no alcanza. El Gobierno se olvidó de gestionar la realidad y sólo está pensando en las elecciones del año que viene. Hay que resistir porque están dispuestos a cualquier cosa para asegurarse impunidad”.

La definición pertenece al diputado José Cano (Acuerdo Cívico y Social), quien cerró la lista de oradores en un multitudinario acto patrio realizado este fin de semana en Monteros con motivo del Día de la Bandera. El evento estuvo organizado por el legislador Ariel García contó con la presencia de los referentes de la sección Oeste de la agrupación radical Boinas Blancas.

“Somos un espacio plural, tenemos propuestas para cambiar la realidad de Tucumán y estamos sumando dirigentes honestos y comprometidos. Hay una alternativa y no podrán detener el proceso de cambio que se abrió el octubre del año pasado cuando demostramos que Alperovich no era invencible. Hoy tenemos que doblegar esfuerzos para asegurar un cambio de signo político en la provincia que devuelva esperanza y dignidad a la vida institucional de los tucumanos”, expresó Cano.

El referente opositor insistió en que el oficialismo está dispuesto a sostener el poder a cualquier precio. “Quieren impunidad. Las jubilaciones de De Mitri y Albaca son premios para quienes protegieron al poder durante una década. Muestra la obscenidad e impunidad con la que se maneja la cosa pública en Tucumán. La sociedad quiere terminar con esto y nosotros tenemos la responsabilidad de actuar con madurez y compromiso para terminar con los privilegios de quienes mandan”, concluyó.

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario