Brutal femicidio en Córdoba: un joven ahorcó y descuartizó a su hermana

18 septiembre 2019

El asesino tiene 18 años y la víctima, 30. Se trata de una familia de Jujuy que vive en la capital de cordobesa. El chico confesó el crimen.

Nahuel Gerónimo, de 18 años, ahorcó y descuartizó a su hermana este miércoles en barrio Colinas de Vélez Sarsfield de la ciudad de Córdoba. Fue detenido tras confesar a otra hermana que él la había matado.

La familia es oriunda de Jujuy y vivía en la calle Ernesto Romagosa al 360 de barrio Colinas de Vélez Sarsfield. La víctima era contadora y vivía en esa casa con su hermana enfermera. Hacía poco se había mudado a vivir con ellas su hermano más chico.

El jefe de Homicidios, Fernando Jones, informó a Cadena 3 que por el joven fue detenido y que además de su confesión tienen «un sinnúmero de pruebas» que lo comprometen.

«Estamos trabajando con Policía Judicial. Se trasladará el cuerpo a la morgue para que realicen la autopsia. Todo indicaría que primero la ahorcó, pero el examen nos dará los elementos fundamentales para la investigación», detalló Jones.

El fiscal Pablo Camacho quedó a cargo de la investigación del homicidio, espera los resultados de la autopsia para determinar la mecánica del crimen.

Fuente: M1


Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario