Brasil y Bélgica, protagonistas de un tremendo duelo de cuartos

Deportes, Noticias, Rusia 2018

El arranque de una nueva semana mundialista nos dejó dos nuevos equipos clasificados a una siguiente instancia y un partido que promete alto vuelo futbolístico.

Abriendo la jornada en Samara, Brasil le ganó a México  2 a 0 en un juego cómodo para la Verdeamarela. El equipo de Tite fue contundente sobre todo en el segundo tiempo, en donde mostró su mejor versión, destacando a sus figuras Neymar y William. Por su parte, La Tri hizo honor a su historia y cerró nuevamente su Mundial en octavos.

En un segundo turno, en Rostov, Bélgica confirmó que ademas de tener buen fútbol tiene carácter y un técnico capacitado para la cita mundialista. El equipo de Roberto Martinez derrotó a Japón por 3 a 2 en un final apasionante. Los cambios del DT fueron la clave para revertir la historia, los Nipones ganaban 2 a 0 y dejaban en claro su crecimiento futbolístico, pero esto no fue suficiente, Bélgica demostró ser un equipo preparado para superar las adversidades y su juego aéreo fue fundamental para el cierre, faltando un minuto en un partido de ida y vuelta, Chadli dijo presente en el marcador para desatar la alegría belga.

Se viene otro gran duelo de cuartos, Brasil y Bélgica se verán las caras el próximo viernes 06/07 a las 15hs. (Hora Argentina) en el  Estadio Kazán Arena, que será el designado de albergar un encuentro que en la previa, promete buen fútbol.

Deja un comentario