Bianchi minimizó la caída con River en México

Deportes

El director técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, le restó importancia a la derrota por penales con River Plate en el estadio Azteca de México, al apuntar que se trató de “un amistoso de final de temporada”.

 El “Virrey” se mostró conforme con el desempeño de su equipo porque “mantuvo el nivel de los últimos seis o siete partidos del campeonato argentino (Torneo Final)” que le permitieron a Boca quedar como “subcampeón” de River.

“Estamos en un buen nivel, ahora esperamos con ansias volver a trabajar para jugar la próxima temporada con otras posibilidades”, dijo durante la conferencia de prensa posterior al partido en el Distrito Federal de México.

“Por más que juguemos contra River no nos tenemos que olvidar que es un amistoso y de final de temporada”, minimizó acerca del resultado.

El superclásico del fútbol argentino terminó empatado 1-1 en México con goles de Daniel “Keko” Villalva para River y Claudio Riaño para Boca.

En la tanda de penales, el último campeón se adjudicó la copa amistosa en juego tras imponerse 4-2.

En relación al entorno en el que se jugó el partido en el Azteca, Bianchi admitió: “Sin dudas que en un estadio tan grande como éste, cuando no hay gente uno cree que juega vacío pero, en fin, hubo hinchas de River y Boca que le pusieron ambiente con los cánticos”.

Por último, Bianchi hizo una breve referencia sobre el Mundial Brasil 2014 que se avecina: “Argentina puede ganar la Copa del Mundo. Tiene muy buenos atacantes y un juego ofensivo con futbolistas de primer nivel en Europa”.

El plantel “xeneize” quedó licenciado después del partido hasta el inicio de la pretemporada, que se producirá durante el curso del Mundial.

 

Deja un comentario