Avanza el proyecto del nuevo centro comercial a cielo abierto en San Miguel de Tucumán

Tucumán

El secretario de Obras Públicas de la Nación, José Francisco López y el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Germán Nivello, mantuvieron una reunión de trabajo con el secretario de Obras Públicas de San Miguel de Tucumán, Fernando Insaurralde, quien presentó documentación necesaria para el inicio de la obra.

 

Además, durante el encuentro analizaron el plan de obra del centro comercial y delinearon los pasos a seguir con respecto a la implementación de la infraestructura pública que el mismo requiere y que es financiado por la Nación.

El proyecto, que se emplaza sobre las peatonales de las calles Mendoza, Muñecas y la Plaza Independencia, contempla la instalación de pérgolas de descanso, carteles interactivos electrónicos, canteros con especies autóctonas, así como accesos para discapacitados y una densa señalizada exclusiva para no videntes. También, prevé la construcción de un anfiteatro techado y la implementación de infraestructura complementaria de desagües, luminarias y veredas.

Por último, destacaron la importancia del proyecto y los beneficios que trae aparejado, como la revalorización de la zona del centro de San Miguel y el impulso que representará para la actividad económica y comercial.

Deja un comentario