Asesinaron de un balazo a un hombre en Américo Vespucio y Colón en un presunto intento de robo

Tucumán

Un hombre murió asesinado de un balazo este mediodía durante un presunto intento de robo en Américo Vespucio y avenida Colón, según informaron fuentes policiales.

De acuerdo a los primeros datos, la víctima conducía en una camioneta Chevrolet roja, dominio UBE 450, y fue interceptada por dos hombres a bordo de una motocicleta. En ese momento recibió un disparo en el pecho y cayó sobre el pavimento, donde agonizó durante algunos minutos.

La Policía informó que el hombre, identificado como Marcelo Javier Méndez, de 42 años, hacía reparto de productos de granja. Al llegar a la esquina de Américo Vespucio y avenida Colón, detuvo el vehículo y descendió. En ese momento se le acercaron dos hombres armados, que lo habrían estado siguiendo, para robarle. La víctima habría gritado que no tenía nada y luego recibió un tiro, según aseguraron algunos vecinos.

La fiscala Adriana Giannoni indicó que, aparentemente, le robaron dinero a Méndez. Sin embargo, aclaró que están trabajando para obtener mayores precisiones sobre el caso. 

Fuente: La Gaceta.

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario