Asesinan en un robo a un médico jubilado al cortarle la garganta en Entre Rios

País

Un médico jubilado de 59 años fue asesinado de un corte en la garganta durante un robo en su casa de la localidad entrerriana de Concordia, y la policía ya detuvo al supuesto autor del hecho, informaron fuentes de la fuerza.

 

El hecho fue descubierto ayer, cuando el hombre, identificado como Luis Horacio Cartoccio, fue hallado por su madre de 80 años en su casa de Rivadavia 1190, de Concordia, provincia de Entre Ríos.

Cartoccio presentaba heridas en distintas partes del cuerpo, aunque la más grave era un profundo corte en la garganta que le produjo la pérdida de gran cantidad de sangre, mientras que en la casa faltaban electrodomésticos y su automóvil Chevrolet Celta color gris.

Cartoccio vivía solo en su domicilio y, según averiguaron los investigadores, había pasado a buscar su auto para realizar un viaje por el fin de semana largo junto con su madre, aunque como nunca regresó la mujer se preocupó, fue a buscarlo y lo encontró muerto.

SOSPECHOSO DETENIDO

En tanto, horas después y tras varios allanamientos y procedimientos a cargo de la División Operaciones y del Comando Radioeléctrico de la Policía de Concordia, fue detenido un joven de 26 años, sindicado como autor del hecho.

El joven, del cual la fuerza no dio más datos filiatorios, fue detenido anoche cuando transitaba por el cruce de Damián Pedro Garat y la avenida San Lorenzo.

Ya en la sede departamental, se constató que el joven no presenta antecedentes policiales, y no sería persona conocida de Cartoccio.

Por otra parte, informaron que tras varios allanamientos recuperaron parte de los electrodomésticos robados en el domicilio de la víctima y hoy trabajaban para encontrar el automóvil que pertenecía a Cartoccio.

Deja un comentario