Asesinan de un tiro a un joven en San Cayetano

aCarrusel, Noticias, Tucumán
10 junio 2019

El mortal suceso se produjo en la tarde del domingo en las inmediaciones de calle Inca Garcilazo y Américo Vespucio en San Cayetano, circunstancias en la que falleció un joven de 18 años.

Una vez que el Ministerio Público Fiscal tomó conocimiento del caso, se trasladaron al lugar del hecho funcionarios de Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de la doctora Adriana Giannoni, para actuar en consecuencia.Las fuentes judiciales informaron que la víctima sería un joven de 18 años, identificado como Carlos Fabián Díaz. Habría recibido un tiro a la altura del pecho, de acuerdo a la primera inspección del cuerpo efectuada en la escena.

La autopsia será practicada por el Cuerpo Médico Forense del MPF. Según se pudo establecer, el autor del disparo se dio a la fuga, aunque ya estaría identificado.    El Auxiliar de Fiscal, Lucas Maggio, y personal de la unidad investigativa interviniente se desplazaron hasta el lugar del hecho para supervisar todas las tareas realizadas. Paralelamente, se convocó al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF, para que realice las pericias correspondientes, para lo cual se apersonaron expertos de Criminalística, Laboratorio y Medicina Forense. Por parte de la Policía, trabajó la División Homicidios. 

El hecho

Las circunstancias en las que Díaz fue baleado no están del todo claras. Víctima y victimario habrían sido conocidos, ya que residían en la misma zona. De acuerdo a las primeras averiguaciones, el adolescente estaba con un grupo de personas del mismo barrio, pero en un momento determinado se alejó y fue entonces cuando se escuchó el disparo. Según esos testimonios, Díaz regresó mal herido y fue trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital padilla, donde falleció.

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario