Allanamiento por un homicidio en Villa Luján

aCarrusel, Noticias, Tucumán

La medida judicial se realizó en una vivienda de Castelli al 400, por el crimen de Daniel Meneguelo, ocurrido en la tarde del lunes pasado. El Ministerio Fiscal, con el trabajo de la Fiscalía en Homicidios I, a cargo de la doctora Adriana Giannoni, investiga el caso.


El doctor Lucas Maggio, auxiliar de fiscal de esa unidad judicial, se trasladó junto al equipo de la fiscalía y personal de la División Homicidios de la Policía, hasta la vivienda donde residen los sospechosos de haber participado del asesinato del joven de 31 años. Uno de estos sujetos fue atrapado tras el crimen.

El martes pasado fue presentado en Tribunales y quedó detenido por orden del juzgado de turno, a pedido de la fiscalía que dirige la pesquisa. El otro sospechoso permanece prófugo. 

Fuentes del caso comunicaron que ese domicilio permanecía con consigna policial desde la tarde del homicidio, por pedido de la fiscalía interviniente. Allí se encontró un hierro, que fue secuestrado. Un testigo habría declarado que el joven fue agredido con una pieza de características similares. Sobre el mismo se practicarán análisis para determinar si presenta restos de sangre e intentar establecer si se trata del arma homicida.


Una piedra que presentaba manchas que podrían ser de sangre fue recolectada por los peritos durante las primeras tareas realizadas en la escena del crimen. Ese elemento también está siendo analizado.Las fuentes del caso agregaron que habían observado la presencia de una cámara de seguridad en la entrada de un comercio de la zona donde ocurrió el mortal ataque. Pero al realizar un relevamiento constataron que el aparato se encontraba fuera de uso.


Por el momento, los motivos que desencadenaron el crimen de Meneguelo no fueron confirmados, aunque no se descarta que una pelea entre la víctima y sus vecinos se haya registrado previamente.

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario