Alicia Bardón asume hoy como rectora de la Universidad Nacionaldón

Tucumán

Este jueves 29, a partir de las 19, se llevará a cabo en el Teatro Alberdi, la ceremonia de puesta en funciones y toma de juramento a la nueva rectora, doctora Alicia Bardón, y del vicerrector, ingeniero José García, autoridades electas de la Universidad Nacional de Tucumán para el período de gobierno 2014-2018.

 Participarán del acto, el titular de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) de la Nación, Aldo Caballero; el director Nacional de Programación y Coordinación Presupuestaria de la SPU, Daniel López; el rector saliente, Juan Alberto Cerisola; decanos de las 13 facultades de la UNT; autoridades provinciales y de organismos nacionales; y comunidad universitaria en general.

 

Cabe recordar que Bardón logró un triunfo resonante en primera vuelta en las elecciones y se considera que tendrá una gestión relativamente tranquila desde lo político, pues también consiguió 15 de los 17 cargos en juego en el Consejo Superior.

 

El acto contará en primer lugar, con la presentación de la Orquesta Sinfónica de la UNT y, a continuación se efectuará la toma de juramento de la flamante rectora y del vicerrector, a cargo del rector saliente, Juan  Alberto Cerisola. 

 

Posteriormente, se le hará entrega de una medalla recordatoria a Cerisola, y finalizará con palabras del vicerrector, José García, y el mensaje final de la flamante rectora, Alicia Bardón.

 

Deja un comentario