Agrimensores, arquitectos y técnicos constructores deben inscribirse el registro de profesionales de Catastro Municipal

Tucumán

La Municipalidad informa a los Profesionales de agrimensura, arquitectura y técnicos constructores, que para poder realizar cualquier tramitación de documentación técnica deben inscribirse en el “Registro de Profesionales” de la Dirección de Catastro Municipal.

 Los requisitos y  el formulario de inscripción se encuentran disponibles en la “Oficina Virtual de Catastro” que funciona a través de la página web www.ovcm.sanmigueldetucuman.gov.ar. La documentación requerida deberá ser presentada en Mesa de Entrada de la repartición, ubicada en Avenida Roca 255, de lunes a viernes de 08.00 a 13.00.

    En la “Oficina Virtual de Catastro” se puede   acceder a cartografía de San Miguel de Tucumán, consultar normativas vigentes, y obtenerformularios necesarios para la realización de distintos tramites como “Habilitación comercial”, “Cambio de titularidad”, Permiso para obras de “Reconstrucción, Ampliación, Reforma o Transformación sin Planos”, “Demolición Total o Parcial”, “Derecho de Conexión de Medidor de Gas” , “Inspección de Conexión para Medidor de Electricidad”, “Solicitud de Constancia de Domicilio”, y “Registración de Planos de Prescripción Adquisitiva”, entre otras gestiones.

 

 

Deja un comentario