Abel Pintos, emocionado como un fan más en el recital de Ed Sheeran: “Vi un show alucinante”

aCarrusel, Espectáculo, Noticias

El músico argentino presenció la espectacular performance del británico en San Pablo, con quien intercambió unas sentidas palabras.

Todos somos cholulos de alguien. En menor o mayor medida, todos tenemos un alma talentosa (artística o no tanto) a la que admirar. Hasta aquellas estrellas que cosechan multitud de fanáticos, también tienen su propia debilidad, con quien -¡tal vez!- comprenden aquello que sienten sus mismos seguidores cada vez que los ven en escena. En el caso de Abel Pintos, este tema está resuelto. El querido y talentoso músico es súper fanático de Ed Sheeran y no lo oculta ni un poco. Enhorabuena.

Abel mostró su lado más tierno luego de filtrarse como un espectador más en el show que el cantante británico brindó en San Pablo, Brasil. Probablemente escudado en que en el país hermano Pintos no es tan reconocido como en estos pagos, el músico argentino se permitió una experiencia digna de un verdadero fan. Es que, además de presenciar feliz el recital, tuvo la chance de cruzar algunas palabras con Sheeran y hasta se animó a compartirlo en sus redes sociales.

Aunque no suele filtrar cuestiones de su vida cotidiana fuera de lo profesional, Abel sorprendió con un sentido posteo tras una noche inolvidable. “Esta noche vi un show alucinante en el que aprendí muchísimo, bailé y canté entre una multitud (en un inglés muy cuestionable). Lo más emocionante fue haber encontrado en su protagonista a un muchacho simple y amoroso (al que le expresé mi admiración en un inglés más cuestionable aún que el utilizado para cantar)”, expresó conmovido en su perfil de Instagram, junto a una secuencia de tres imágenes de su velada brasileña, incluyendo una foto abrazado a su ídolo. Lo que se dice: una verdadera reunión cumbre de cracks.

Fuente: La Viola

 

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario